Perdido

24 de enero de 2011

 

Bien, dime ¿cómo lo hago para ordenar de nuevo todo esto?

¿Cómo se hace para recomponer cada espacio vacío que dejas con tu partida?

¿Cómo lo hago para callar y dejar que te marches?


Me levantaré, no eres la primera ni la última que se marcha.

Tampoco mis lágrimas te dirán ADIOS,

Menos aún mis letras te alcanzarán.

No conseguirás atormentarme, no al menos como lo estás tú.

Pues explicame,

¿Cómo lo harás para leer y no encontrarte conmigo?

¿Cómo lo harás cuando quieras ser escuchada y yo no esté?

¿Cómo conseguirás siquiera soñar sin estar yo al lado?


Yo olvidaré fácil,

Y cada recuerdo se perderá como estas letras que aquí están:

Olvidaré por ejemplo las caminatas nocturnas,

Las risas perdidas,

Los besos en el parque, la lentitud de las palabras,

Los espacios vacíos, los cuentos e historias.


En cambio tu no olvidaras ni el temblor de tus manos

Ni el sabor de mis labios,

Ni las mariposas en tu pecho, ni el tornado de sentimientos.

No olvidaras mis ojos rasgados,

Ni siquiera dejaras de pensar en el cómo nos alejamos.

Extrañaras lo vacío de las cartas,

Tal como añoras los corazones de papel que te gustaban.


Yo ya no pensaré en todo el amor que te esperaba,

Menos aun dejaré que los ángeles me despierten.

Olvidare lo bien que se sentía ser especial para alguien,

Mientras cuestionas si el silencio fue tu mejor opción;

Mientras cuestionas si reprimir fue la mejor decisión;