¿Amar o ... ?

28 de junio de 2008

 

" Y muero porque no muero...!
¡Eterno placer amargo èste del amor!
¡Perpetuo deseo de poseer tu alma, y perpetua lejanìa de tu alma!
¡Siempre seremos tù y yo; siempre, a pesar de que mis ojos miren de muy cerca a tus ojos, habrà un espacio en donde cada uno se forme una imagen mentirosa del otro...
¿Còmo es posible entender lo que sientes al oìr aquella mùsica, si mi alma es distinta de la tuya?
- - - - - ¡Egoìsmo amargo èste del amante: Querer ser uno donde hay dos; querer luchar con el espacio, con el tiempo y con el lìmite!" - - - - -

Akemi

2 Ideas:

Asrham Rayeuk dijo...

¡Egoìsmo amargo èste del amante: Querer ser uno donde hay dos; querer luchar con el espacio, con el tiempo y con el lìmite!"

Luchar contra mi verdad, ese es el peor egoismo. Amar sin ser amado.

Me encanto, no sabes cuanto. Bellisimo.

Karol_a dijo...

No me eches del paraiso, que soñé sin estrenarlo...
me gustan tus poemas, te encontré en el blog de un amigo, me alegro por ello, seguiré visitándote. saludos.