Ser Más

19 de agosto de 2011

 

Cuando el silencio traspasa las tablas de mi pieza

Cuando el frio carcome las fibras de mis huesos

Cuando los sueños se funden en tristes melancolias

Cuando el deseo se escapa contigo de la mano

Es ahi cuando deseo ser más.


Cuando en el camino, más que altos hay bajos

Cuando en el cielo la noche tiñe al sol

Cuando las letras de mis canciones hablan de ti

Cuando en mis libros todos te nombran a ti

Es ahi cuando quiero ser más


Ser más y callar a esta soledad

Ser más y mantener la calma

Ser más y dejar de buscar

Ser más y aprender a olvidar


Y cuando en tus viajes te encuentres conmigo

Y cuando en tus sueños, sueñes conmigo

Y cuando en tus lienzos, el nombre sea el mío

Y en tus oraciones, mis manos sostengan el rito

Es ahi cuando deseo ser más


Ser más y destruir esta soledad

Ser más y no mantener la calma

Ser más y aprender a buscar

Ser más y dejar de olvidar


Y tal vez pensarás que mi locura, mi enfermedad

Es un capricho absurdo, es debido a una falsedad...

Y yo te diré ¿Así lo piensas de verdad?

Sabré entonces que no dudarás

Que la respuesta es...


[Sé que responderás]