Aquel intenso amor

8 de marzo de 2011

 

Si son mis sonrisas las que extrañas

Observa el reflejo de tus ojos
y las veras ahí aun alojadas

Si son mis caricias las que te faltan,
Cierra los ojos, no mires nada.
Solo pon tus manos cerca de tu cara
Y veras que aprendiste a acariciar
De la misma forma calmada

Si, por otra parte, es mi VOZ la que extrañas
Cierra los ojos, y con las manos atadas,
Oirás en tú mente [cuerpo y alma]
La ternura de todas mis palabra

Si es que, por razón alguna, es mi olor el que falta
Toma algunas prendas de la pasada temporada
Acércalas a tu cuerpo, déjalas ahí situadas,
Veras que danzan, pues aun por mi perfume están humectadas.

Si es mi sabor el que extrañas...
Pon un poco de amor en tus palmas,
Rocíalas con el atardecer de las aguas saladas,
Y a cierta distancia
Déjalas puestas, de tu boca separadas,
Y veras como tu lengua,
Que en ocasiones en sirena se transformaba,
Satisface el deseo que tanto anhelaba

Si solo es mi esencia la que falta,
Busca en cada pequeño espacio de tu alma
Y veras que mi presencia aun se encuentra alojada
En cada latido de esta historia narrada
Por dos locos amantes que olvidar intentaban,
Aquel intenso amor que los quemaba...