00

16 de febrero de 2011

 

Sería fácil decir

que lo nuestro no fue intenso
expresar con las manos
lo frío del duro invierno
decaer, destruir,
todo lo que fue hermoso
es que igual, al final,
todo era tan riesgoso
como el besar y respirar
de tu cuerpo hermoso
Todo a la larga fue pecaminoso...

Quisiera mirarte a los ojos
y no sentir nada
mentirme, como lo haces tu,
con tu mirada,
hubo un momento en que fuiste solo mía
pero ahora espero borrar toda esta lejanía
que duele al momento de expresar lo que siento
yo quiero pedirte que me regales un momento
y contemplar ante ti,
todos los pensamientos
que se envuelven en códigos que a veces no entiendo.

Quiero que sepas que esto no fue todo lo que dí,
también quisiera pedirte que vuelvas a mi,
A tú lugar, a tú espacio en mi corazón;
Me quedo esperando que escuches esta canción.
Un poco de poema nace de la razón,
a pesar de que se pierde un poco en el montón
de los disparates repetido que nacen sin pasión
y de las ideas perdidas que esconde el temor.