Soñé

24 de octubre de 2009

 

Soñé que lo peor de mi se volvía real
Que el día estaba turbio
Y que las calles grises paseaban tu grácil cuerpo
El sol iluminaba tu rostro infantil,
ya maduro, según tú.

Soñé las calles de Peñalolen, tardías
La gente revoloteaba a nuestro alrededor,
Los arboles eran siluetas de un mundo feliz y distinto
En donde estábamos juntos,
En donde el clamor de mis lágrimas no llevaban tu nombre.

Soñé que mis palabras eran animales atropellados,
Que mis pasos eran mas pausibles que lo normal,
Que el silencio era mi mejor aliado...

Soñé que no debía luchar contra la corriente,
Que esperaba tu respuesta correcta,
Que lo nuestro no llevaba un final escrito...

Soñé que bajaba la amargura por mi estomago,
Las ganas de llorar, solo eran un sueño
El despido en el metro, solo era parte de él, también.

Soñé que te perdía, que te dejaba marchar...

Pero, Qué sutil es el cambio del vivir al pensar,
¿Cómo puede todo aquello que soñé, ser real?
¿En que momento lo que era mi mundo feliz
se volvió tinieblas llegándome a matar?

No mendigaré amor de otra persona jamas,
Hasta que al menos que sepa, con total seguridad,
Que ya no me amas como tiempo atrás...

1 Ideas:

Al Herrera dijo...

Hace mucho tiempo que no leo algo tan profundo... Por eso, supongo, te haces llamar Sin->cero, puedes hacer confesiones tan amargas como los recuerdos mismos. Para mí eso se llama Escribir.

Excelente regreso, caballero.