Oscura Noche

4 de julio de 2008

 

Me he adentrado ya, en la siempre oscura noche.
Donde tus ojos, cual luciernagas tras pequeñas hojas, me hacen compañia.
¿Quien habria de imaginarme desvelado junto a tu sigilozo ornamento?
¿Quien podria inferir el simbolo que representa la poesia de tus labios?

Me he adentrado ya en la siempre oscura noche.
Donde hay perros, en mi figura, que le ahullan a tu luna.
Donde los gatos, en mis letras, corren por los tejados de tus cabellos.

Y me he adentrado ya en la siempre oscura noche.
Donde Marte socava la viva imagen de Saturno,
adornandola con finos collares de estrellas,
jugando a formar escorpiones y sutiles balanzas,
maniatando la dulzura de algun pseudo cupido de la via lactea.

Me dejo llevar por la inmensidad de la noche,
oscura por tu ausencia, menoscabada por el frio,
destruida por la inedia, que sucumbe tras la distancia.

Me he perdido ya en la oscuridad de mi noche, vacia sin ti.

3 Ideas:

Al Herrera dijo...

Los ojos se niegan a encontrar un camino que no sea aquel en el que perderse sea seguro.
Pero nos quedan el resto de los sentidos, amigo mio, esperando alertas las nuevas representaciones de la misma musa: una voz, un aroma, un fetiche...
Disculpa mi hedonismo. Te pido que visites esta liga:
http://tanatholudus.blogspot.com/search?q=poemario
no por el libro, sino por lo que le sigue.
Te has ganado mi nominaciòn. Eres directo, firme e impresionas.


Te lo has ganado: Premio Dardos.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Pese a la oscuridad somos capaces de movernos en su niebla....bello lo que escribes...azpeitia

Karol_a dijo...

Dile que si Espartana.

muy hermoso tu poema, me gusta como escribes.
Gracias por visitarme.