La chica de los besos dulces

6 de julio de 2009

 

La chica de los besos dulces
se aparecio por mi habitacion
Era estatura media
y cabello negro, como el carbon.

LLevaba en sus ojos
la calidez del amor
Mientras sus manos apreciaban
El latir fuerte de mi corazon

Busqué la soledad de los dos
escondidos en un rincon
Y en nuestros oidos remitia
algo parecido a una cancion.

El contacto de nuestras caras
se hacia endeble en el sillon
Mis ojos se cerraban
¡Estaba buscando accion!

La chica de los besos dulces
no me tuvo compasion
Sus labios traian por dueño
a alguien parecido a un hampon

No tuve mas remedio
que sacudirme de la emocion
Mientras sus lagrimas derramaban
algo mas que emocion.

La chica de los besos dulces
me dejo con la ilusion
De que aquellos besos famosos
Fueran parte de mi devocion.

Dejaré que otro, por ahora,
llame su atencion
mientras espero cauteloso
la oportunidad de robarle el corazon.