¡Nadie muere de amor!

24 de abril de 2009

 

De que diablos sirve haber entregado lo mas profundo de nosotros
Si cuando lo necesario para subsistir, nos da vuelta su espalda y se aleja:
Cual primavera florida a la llegada del otoño,
Como agua en el vidrio por la espera de Agosto.

¡Claro!
¡Nadie muere de amor!
¡Morimos por cosas mas estupidas que esas!
¡Morimos por criterios individuales, por ideales extranjeros!
¡Por el simple hecho de vivir!

¿Y quien muere entonces?
¿Se logra entender?
Muere todo aquel que tuvo un sueño
Muere todo aquel que penso en que todo podia funcionar
Muere aquel que se dio "otra oportunidad de vivir"
Muere mi felicidad.

Pero aun estoy aqui de brazos abiertos por la espera.
¡Claro!
De amor no se muere
Uno muere por un otro:
Por ser sincero,
Por creer en palabras,
Por ingenuidad.

Uno no muere de amor
El amor de uno muere.

3 Ideas:

Al Herrera dijo...

Es curioso cuando uno razona al respecto. No te sientes culpable, nunca màs, excepto de sentir menos pasiòn que antes.

Y es que la pasiòn se extraña.

Pero pronto volverà... espero.

Caballero, un placer.

The Wolf dijo...

Uno no muere de amor...
pero cuantos quisieramos que esa fuera una causa probable de muerte.

Gracias como siempre.

(Y no sé para qué lo digo si ya los dos lo sabemos pero... yo también te extraño.)

Besos

Kirin

Asrham Rayeuk dijo...

Como siempre tus letras cargadas de nostalgia y confusion, me voy robando tu sentimiento tan cercano a lo que hoy yo siento y me pregunto, que pasa cuando mueren los dos en el mismo segundo?

Te extranaba.