Caminante (A "Hablar de ti")

8 de abril de 2009

 

Las calles perdidas,
la sonrisa en la cara.
Las puertas rendidas,
algo había en tu mirada.

¿Recuerdas las 4 Canchas inhundadas?
¿Recuerdas las tardes inmaculadas?

Encerrado entre tus murallas,
"Los ideales se rompian entre sus trabas"
Las mujeres reian a carcajadas,
y yo te veia solo...
Solo...
Acompañado de tu guitarra

¿Que nos ha ocurrido en esta mañana?
¿Que demonio se ha posado en nuestras pestañas?

Las notas se vuelven lagañas,
La guitarra se empolva, ¡Te llama!
Mi corazon se agita, ¡Te extraña!
Tu sonrisa blanca,
las bromas pesadas.

"Yo solo quiero que recuerdes eso"
Las mañanas, la radio, tu guitarra.
Los pasajeros, la micro, las carcajadas.
Tu Dios, tus ideales, tu hijo que te llama.
Tu mujer, tu hija y a mi corazon que te extraña.

Y "Te hablo de eso, y de aquello".
No nos volvamos "pasajeros entre nuestros sueños".