Dark Wrath

26 de septiembre de 2008

 

Por favor, dejame desangrar en tus letras, pinta mi alma de otros colores y apretala junto a tu corazón. Sera la ultima vez que te lo pido y tal vez la primera vez que te lo digo: dejame llorar los poemas, fonetos claves de esta encrucijada.

¿Aun no entiendes, querida, lo que estoy intentando pedir?

Te estoy pidiendo que me abraces, como abrazas a tus sueños.
Te estoy pidiendo que me ames, como amas a la vida.
Te estoy pidiendo que me asombres de nuevo, que me permitas volverme inocente con tus palabras.
Te estoy pidiendo que reconstruyas mis sueños, que me devuelvas mis sonrisas, que me permitas escribir de nuevo.
Te pido que no rias si no es conmigo, que no sufras si no es por mi culpa.
Te pido que me dejes ser parte de ti como tu, poco a poco, te has vuelto parte de mi.
Te pido que me mires solo a mi; que yo sea tu razon de vida, como ya tu eres el sentido de la mia.
Te pido que coagules mis gritos.
Te estoy pididendo que me ames como yo quiero que lo hagas.
Te estoy pidiendo que me dejes amarte como tu quieres que lo haga.
Te estoy pidiendo que m exijas lo que necesitas.
Te estoy pididendo que discutamos por cosas tontas, que la muerte sea parte del juego, que la frustracion sea nuestra guia.
Te estoy pididendo que me devuelvas eso que se interponia entre mi mente y mi corazon.
Te estoy pididendo que me des tu amor sin temor, ya que esa es la unica forma verdadera de amar.
Te estoy pidiendo que te pierdas en aquel agujero negro que hay en mi pecho.

2 Ideas:

Al Herrera dijo...

Hermosa petición, le pides que se condene en la carcel más llevadera, la del verdadero amor.

Que estés bien. Tu espacio es muy cómodo y hermoso.

PIER dijo...

Solo espero que todo lo que pidas se te cumplan.. si..
Hermosos quereres.
Preciosos pedidos de amor.
me ha gustado mucho.
que estes bien, abrazos.