¡Oh, Soledad!

28 de agosto de 2008

 

¡Oh, soledad! ¡Amarga soledad!.
Corres por mi ser con intensa agilidad.
Inundas mi caracter de soberbia y agresividad.

¡Oh, soledad! ¡Amarga soledad!.
Contagiame un poco de esa antigua ansiedad.
Destierrame de toda aquella banalidad,
de aquellos recuerdos que solo me acercan a la frivolidad.

¡Oh, soledad! ¡Amarga soledad!.
Solo te pido un poco de piedad!

3 Ideas:

Carolainnn dijo...

Un cantante una vez dijo:
"La soledad soy yo, en compañia del pasado" y creo que es algo de eso...
No sé si del todo. Luego pasaré, si es que cambio o quiero explayarme más jaja

PIER BIONNIVELLS dijo...

Ho soledad!
Alejate de mi! y de mi felicidad..
Dejame vivir temible soledad.

Bello post.

abrazos.

CaroliNa dijo...

Preciosa poesía Es, me ha encantado, siempre que te leo me inspiran versos tus poesías...
"Los escalones que no piso
por miedo a que se caigan,
serán fortalecidos
por los que hoy,
eternamente faltan..."

Un saludo