D.O.M.I.N.I.Q.U.E.

23 de mayo de 2008

 

Divina Diosa que Destruye mis Delirios y Dilucida aquellos Deseos y Dilemas que nos Depara nuestro Devenir.

Oscuras Oscilaciones que se Ocultan entre mis Olvidos. Opresión de una Osada Opción que Otila entre mis Oídos. No existe Otra Ocasión para Ostentar tu Ornamento salvo esta.

Mujer hermosa que se Mueve como el Mar. Eres la Musa que hacer Mutar Mis Más oscuros y Mundanos pensamientos. Si no fuera por que tu Mera Mezcla de Magro andar y Macizo besar Mutilan y Matan aquellos fantasmas de la Mañana anterior, no habría razón para no llevar acabo este Mutuo Maznar de nuestros Mordaces corazones.

Ilusión Ígnea de mi Imaginación. Soy un Inedio ser que Intenta retribuir aquellos Inocuos Indicios de amor que Infiere mi Idiota Ingenio.

Nervioso amor tuyo que sirve como Narcótico para mis heridas. No hay Nada que Nosotros No podamos Notar como Nuevo. Nuestras almas están preparadas para volver a Nacer en cada Nicho Nupcial que se Nos ponga por Nuestro camino.

Igual como aquellos Ingenuos pensares de nuestros seres Internos. Nos volvemos Interesantemente Indispensables para el otro con cada día que pasa. Eres un Intenso Imán que Incluye a mi Integridad en condiciones Inoperantes en tu Ideología de la vida.

¿Qué otra cosa intentaría Quilatar aquello Que Quema mis esperanzas de Querer tener algo contigo, Que no fuera otro Que yo mismo con una Quimera, deseoso de imitar a aquel Quijote Que cabalga por entre tus sueños?

Un susodicho Umbral que Une mi Urgente necesidad de Una nueva Utopía, en donde Unos seres Únicos como nosotros podemos vivir con solo lo Unisonante que es nuestra Unidad.

Es decir, Espero que Este tratado no Esconda aquello que he intentado Explicarte cada vez que Estamos juntos. Es como si Esto fuera algo Extremadamente Especial. Es algo que En mi vida había sentido. No Es por poner Excusas pero lo he intentado con mucho Esmero y Espero que logres Entender El mensaje Expuesto en Esta Estampa.

1 Ideas:

S. dijo...

Ehhhhh! qué te digo sincero!?
Cuando se casan? Lamento que no estemos cerca para comer de la tarta. :-)

Sara