De palomas, lobos y dragones.

28 de abril de 2008

 

Escribirte algo me es difícil. Más aún si las palabras que dicta mi cabeza están contaminadas con su estabilidad emocional imperante (algo probablemente extraño en mi). Me gustaría, ahora, estar repleto de esa angustia que se vuelve mi punto de apoyo para la ejecución de estas letras, al menos así podría escribirte algo con más coherencia "emocional".

Así soy...

Me encantaría poder estar perdido al grado de ni siquiera poder escribir tres palabras sin cuestionarlas cada dos letras. Debiera estarlo por todo lo que me ha ocurrido últimamente.

No quiero caer en la desgracia de comentar cada uno de mis actos fallidos, es más, estoy pensando jústamente en lo contrario: en comentarte mis logros...

A ver si así me compras...

La idea no es loca, eh?. Al contrario, me encantaría que te fijaras más en la seguridad que te puedo ofrecer, que en lo perdido que puedo llegar a estar.

Seguridad... Ultimamente me he sentido muy seguro de mi mismo. Algo que había perdido en los últimos años pero que ha vuelto a medida que las drogas hacen efecto. Lo normal seria que estuviera así la mayor parte del tiempo... Ojala así fuera.

Pero temo el hecho de que no busques MI seguridad...

Y ahora estoy en esa disyuntiva, de que imagen vender: la del chico depresivo sin futuro que llora cada tarde por la soledad que siente o la de líder positivo, aquel que esta preocupado de su próximo, aquel que saca adelante a su equipo y que a pesar de que los hechos tildan a la situación de derrota, él puede encontrar la manera de dar vuelta el problema y convertirlo en un éxito.
Pero bueno, eso lo decidirás tu.

¿Y tu Dragón como está?, ¿Y el lobo?...
A veces me gustaría ser metafórico y poder creer que tengo un verdadero león de corazón, y no a esas palomillas asustadizas que hechan a volar cada vez que se siente esta "proximidad" con alguien. O, a lo mejor, tener tu capacidad lingüística para poder expresar todos estos murciélagos que hay en mi cabeza.

No sé...

Es como si te temiera. Temiera lo que escribes, temiera lo que dices. Temiera lo que expresas.
Y es tan tonto esto, que intento no buscarte y me lees aquí escribiéndote.

Estoy asustado de no ser yo...

Si alguien leyera esto seguramente no volvería. Y entendería el que no lo hicieras ¿quien en su sano juicio volvería con alguien que esta tan destruido?, ¿Quien no correría de alguien que se muestra así?

¿Quien es esa persona?

Puede que no busques a alguien como yo. Tal vez solo esperas que me haga de ti y te destruya parte por parte, tendón por tendón, para luego invocarte, revivirte, haciendo carne de espíritu, para nuevamente comerte... Despacio y sin prisa.

Convertirme en ese humano que te va a cazar, que te va a perseguir hasta que tus huellas se confundan con las mías.

Convertirme en ese caballero andante que, con su armadura y su escudo, intentara apagar tus peligrosas llamas.

No... No soy yo... No...

No quiero bajarte de tu pedestal... tampoco subirte a uno. No quiero que te vendas, te necesito tal cual eres. Con tu corazón electrificado, ardiente, con tu hielo, tus cicatrices.

No necesito que intentes salvarme, quiero ver que puedes hacer para destruirme.
Anda ven, mi corazón esta en tu izquierda y pongo el puñal en tu derecha.

¿Entiendes el mensaje?

No lograras matarme.

Apuñalalo, destruyelo, cortalo, hacele agujeritos. Saca toda esa coagulación que no me deja dormir. Haceme tanto daño que pueda olvidar todo aquel nombre que me destruye. Talla ahí tu nombre, has de mi corazón un Buffette insaciable. Para luego liberarme y poder ser yo finalmente.

¿Tienes miedo de hacerme daño? Anda intentalo... No creo que lo logres.
Probablemente distraiga a tus lobos con los huesos que me sobran...

¿Tienes miedo de hacerme daño? Anda intentalo... No escatimes esfuerzos.
Seguramente tu dragón se preocupe mas de mi espada que de mi cuerpo...

¿y luego?

Y luego solo quedamos tu y yo
Bañados de luz.
Tu hermosa
y yo...

jeh!

Y yo contemplándote.

1 Ideas:

Isa dijo...

es muy lindo lo que escribess!!
me gusto mucho... se nota que lo escribes con sentimiento...
a pesar del poquito tiempo que te
conosco... se nota que eres una buena persona...
bueno....esta que más que decir que le deseo lo mejor...
besos..